mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 17 de agosto de 2017

Mi mochila mola mil

Mi mochila, o más  bien  la mochila de Yolanda de Pandielleando, mola mil!! He dicho alguna vez que me encanta esta mochila? Ya he perdido la cuenta de las que tengo!!
Con esta mochila participe en el sarao de uVe y hoy os la con muestro mas detalle.

Con acompañante

Cinta decorativa y bies arcoiris de Lola Botones Cáceres 

Botones forrados del SC 16  y colgante de tijeras e imperdible regalo de Ralet Ralet y La Glorieta en el SC.


Y con esto y otra mochila ya en mente me voy a Rums

6 comentarios:

  1. ME encanta! Mira que son prácticas las mochilas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son super prácticas y fácil de coser... Gracias por participar, a ver cuando do hago sorteo por dios que las vacaciones me tiene desconectadisima. Muacs

    ResponderEliminar
  3. Me gusta! Puedes creer que nunca he cosido una mochila??? Me tengo que poner en ello! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita es! Tiene un colorido maravilloso! Muaks

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Y las fotos son muy divertidas!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...