mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 31 de agosto de 2017

Conjunto para la despedida!!

Nos despedimos de Rums, si, una pena, una cita importante para las costureras... lo primero agradecerle a Mara, su esfuerzo y dedicación en estos tres años, ha sido un placer!! Y ahora que pasará? Habrá relevo? Se creará otra cita importante? Esperemos que siii...
Lo segundo, mis costuras de esta semana, eso es, en plural, una despedida por todo lo alto!!!
Camiseta Baga de Laino Danen Gainetik, un exitazo del verano y con la conocidisima tela verde, fue CVCQ cuando se la vi a las chicas de Barcelona en verde, os acordais verdad? Podeis verlas aquí
Nuestra querida Carol de Naiaraina, se fue a Encants y compró metros y metros, que luego nos fue enviado con mucho cariño, en un paquete precioso y con otra  telita de regalo. Eres un sol!!! Muchas gracias.
El patrón muy chulo, muy facil y rapido de coser. Yo tuve que ampliar la talla y me ha quedado demasiado escote, no es apta para el parque, jejeje!!
La falda es sin patrón, simplemente un círculo con una cinturilla con goma de la misma tela y listo. Fuí cortando sobre la marcha. Tela de punto finita y con caida.


Ahora vamos a ver las costuras de Rums esta semana será la ultima pero el enlace estará abierto hasta septiembre.
Y con esta costura enlazo al sarao de Yolanda de Pandielleando Yo coso flores

10 comentarios:

  1. Wow, estás guapísima!!! Pues con ese escotazo ya tienes conjunto para evento especial!!!

    ResponderEliminar
  2. Estás guapisima con ese conjuntazo!!!
    Y ya sabes que cuando necesites algo dels Encants me dices 😉
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima! Elbbaga en esa tela es espectacular.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas, sois unos soletes, animais a cualquiera!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esa camiseta!!! El patrón os queda genial a todas! Y la tela ya me da envidia total jajaja

    ResponderEliminar
  6. muy guapa! yo tenia ganas de este patrón pero ya me queda para el verano que viene... te queda genial!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...