mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 27 de julio de 2017

City Gym Shorts

Son mundialmente conocidos, no hace falta mucha presentación. Este pantalón corto de Purl Soho, que puedes encontrar aquí, es cómodo y fácil, muy fácil de coser. El patrón viene para tela plana, estos primeros son de chambray con cerecitas de Cal Joan, pero tengo otros en marcha de tela de sudadera de verano.
Tallan grandes y el patrón viene con el margen de costura. En estos me pasé con la talla...
La camisa también es hecha a mano, pero no por mi, me la hizo, hace un par de veranos, mi madre y me encanta, también la tengo en blanca.





Mi fotógrafo ha decidido que hoy me saca a medias, será para que no le pida más hacerme fotos??
Ya has visto todas las costuras bonitas de esta semana? Vayámonos a Rums

8 comentarios:

  1. Pues son muy chulos esos pantalones, la tela y los vivos muy acertados !! Estas muy guapa con ese corte!!

    ResponderEliminar
  2. Ala que chulos te han quedado y la tela mola muchisimo!

    ResponderEliminar
  3. Que monos! La camiseta tambien es muy chula!

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial y esa tela es una maravilla!

    ResponderEliminar
  5. Chulísimos!!!
    Estos pequeños fotógrafos que nos echamos a veces se hacen de rogar... Jajajaja
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. me encantan con tela plana!! a ver si llego este verano y me hago otros con cambray que quedan genial!

    ResponderEliminar
  7. me parece que me vais a acabar por convencer, me frena que los veo muy cortos, pero igual pruebo porque me encantan todas las propuestas que voy viendo. La camiseta mola mil!! y yo también tengo esa tela pero ya tiene dueña, la princesa, que se está volviendo más friki que yo con las telas y casi siempre gana y se las queda ella.

    ResponderEliminar
  8. Están genial! Ay, que ya los quiero! Y la camiseta muy bonita!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...