mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 20 de julio de 2017

Efecto Dominó, última pieza!

Menuda cadena de costuras que traemos esta semana! Vicky de Nina de Drap lía a Alicia de Cose Prima Cose, Alicia a Aurora de En mi Nube a Rayas y Aurora a mi.
Unas comparten flores, otras lunares, camisetas y cordulas...
Yo me cosí en mayo una camiseta con la tela de lunares que nos regaló Alicia a Aurora y a mi, que ya enseñaré otro día. Esperando a que ellas cosieran algo para publicar juntas, se pasó por el camino una cordula, patron que me encanta y no me pude resistir,es la quinta que cosó. La cuarta la enseño otro dia, que también es compartida.
Bueno no me enrollo más...
Sudadera de verano azul marino, camiseta de lunares, camiseta roja, puño de rayas azul y blanco de Nosh (regalo del SC'16), cinta decorativa de mi amiga Rosa, de Lola Botona Cáceres y un vinilo con mi logo. Puntada decorativa de mi Juki, que me encanta (aun no las he probado todas).







Ya has visto las costuras de las demas piezas del dominó? Son chulisimas.
Yo me voy a enlazar a Rums y a terminar de ver costuras bonitas.

6 comentarios:

  1. Que guapa Lourdes! Con pelo corto! Me encanta verte por rums! Y me encanta la cordula! Tenemos por ahi una costua pendiente eh..? A ver si ponemos fecha!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Que alegría verte en rums!!!! Estás requeteguapa y el conjunto es estupendo!!!! me ha alegrado verte por aquí ;)

    ResponderEliminar
  3. Estás guapísima con tu Cordula! Este dominó me encanta! Repetimos en persona o en diferido, pero repetimos! Un placer, Lourdes! Muaks

    ResponderEliminar
  4. preciosa esa Cordula, a ver si me animo y me coso algún día este patrón

    ResponderEliminar
  5. Donde haya una córdula! jejeje Cuantos detallitos le has puesto!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...