mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 19 de noviembre de 2015

Rums 47/15

Hoy prometía ser un día tranquilo, ilusa de mi, me voy esta mañana con mi bolso nuevo a nuestra oficina nueva para hacer las fotos y antes de darme cuenta... llamada del cole y acabamos en urgencias, premio!! alergia a un nuevo alimento!! menos mal que la reacción solo ha durado un par de horas.
Bueno al Rums, otra vez estoy aquí con fotos malas para enseñar mis costuras, estas no se las merecen!!

Bolso bandolera a mi bola, con bolsillos y colgante para las llaves en el interior. Solapa de polipiel, tan suave que casi parece buena, la compré por eso, no sabía que haría con ella pero era tan tan suave...jajajaja. La tela exterior es de una bolsa de una marca de ropa y la interior, un trozo de cortina de Ikea (que la veréis más).

Cierre con snap y botones en la solapa de Lola Botona Cáceres.
La solapa esta cortada con la tijera de zig-zag y cosida al bolso con un bies encima, directamente no se podía coser, se me pegaba al prensatelas y no pasaba.





10 comentarios:

  1. muy chulo! para que corra mejor el plástico o cuero hay prensatelas especiales (teflón), pero poner papel de patrones encima del cuero tb ayuda, o celo en la base del prensatelas (esto no lo he probado!) un beso!

    ResponderEliminar
  2. La tela de fuera es muy chula. La interior la tengo de unas fundas de nórdico que tengo para reciclar (cansé de ellas, demasiada flor...). Espero que tu peque se reponga rápido... y que no le aparezcan más alergias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mi peque genial, con sus alergias varias, pero genial graciaaass. Mi madre también tenia la funda y compro las cortinas a juego

      Eliminar
  3. Me gusta micho, creo que queda muy bonito tu bolso, ánimo con las alergias, un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...