mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

viernes, 6 de noviembre de 2015

RECYCLING FRIDAY #1

Nueva propuesta a la que me apunto. Mara, de MiMaraMundo nos proponía reciclar y publicar nuestros proyectos los cuatro viernes de Noviembre. Como la pila de ropa "por si acaso" iba aumentando, lo necesitaba, jajajaja.
Para empezar tengo dos costuras; La primera de camiseta de tirantes a mangas de quitan y pon, como las que nos enseñaba Vicky de Nina de drap aquí.



Con mi nuevo vestido An Ordinary Day quedan genial!!


La segunda costura reciclaje es este abrigo. Me lo regalaron hace ya unos añitos pero está como nuevo, ya no me lo ponia porque no me gustaba tan largo (por debajo de la rodilla), solución; meter tijera...


Lo he cortado, ahora me queda por el culo y le he bodardo algunas espirares de colores siguiendo las espirales que ya tenía, cinta en el bolsillo y por detrás... "Mi sol de colores"




6 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...