mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

miércoles, 1 de diciembre de 2021

Mochila Muchas Telas

 Me encantan las mochilas, llevo un tiempo que me resultan más cómodas que los bolsos y este modelo me gusta bastante.

El patrón y el tuto lo podéis encontrar en el blog de Muchas Telas, está muy bien explicado para hacerla sin forro y queda muy bien.

Las telas son lonetas que tenía por casa, la tela estampada es un retal que me había sobrado, hace años, de hacerle la capota de la silla a mis peques y el mayor hará mañana 11 añazos, si que llevo tiempo acumulando telas, jejeje.

La cremallera roja y las tiras de mochila son de The Sewing Cat

Con esta costura me voy ahora mismo al MIMI  de  Malas Costureras y además participo en ese super sorteo que han preparado.







1 comentario:

  1. Gracias por los maravillosos artículos que aportan información valiosa y conocimientos útiles. No dejes de bloguear ❤️️

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...