mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

miércoles, 20 de enero de 2021

Mitones MRdM

 Hola!!! Vuelvo por aquí, aunque no se si para quedarme...

En su día, me gustaron mucho los mitones de Mi Rincón de Mariposas, pero hasta hace poquito que ha vuelto a hacer otra entrada con ellos, no ha sido cuando me he decidido a coserlos.

Es una costura agradecida, fácil y rápida. Quedan muy chulos y son cómodos. Ya he hecho 3 y tengo otros cortados en la mesa esperando a ser cosidos en un ratito de calma.

Me hice estos para mi. Con tela de sudadera de invierno y los puños con una tela de camiseta gordita, que tiene más cuerpo.






Le cosí unos a mi amiga Raquel, que es cartera y le vienen guay para tener manos calentitas y dedos libres para repartir cartas. Con tela de sudadera de invierno y tela de puño de rayitas. 



Los últimos que he cosido son para mi peque, sin puños y sin remates, con tela de sudadera de invierno y vinilo textil de Minecraft. Le encantan!!



Seguro que coseré alguno más!! Gracias por el patrón, MRdM!!

Y ahora me voy a enlazar a MIMI, a ver se me acuerdo!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...