mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 19 de febrero de 2015

RUMS 8: Me he vuelto locaaaaaa

Si, si, me he vuelto loca, llevamos unas semanas de mucho trabajo en la ingeniería, sin tiempo para nada más y tenía unas ganas locas de coserme algo, la otra noche una cosa llevó a la otra ... deseando que llegara la siesta del día siguiente y... en definitiva, que me he cosido unos leggings, una falda y un jersey, el traje completo.


Los leggings son de tela de punto gris que me compré en el mercadillo de Cáceres, muy suave con bastante lycra, el patrón de la revista Ottobre. Dan mucha talla, primero saqué la talla 42, al final me hice la 38 y aún me quedan un poco flojos.

La falda es de tela de punto gordito, del mercadillo también a 2€/m, con la cinturilla de tela de rayas rojas y grises, de Cal Joan. No he utilizado ningún patrón para la falda y claro, así me ha quedado, tengo que arreglarla porque me queda demasiado ancha de caderas.

El jersey es de tela de lana finita, también del mercadillo, fui un día al mercadillo y arrasé, el patrón es el de la camiseta Osha de Mi Rincón de Mariposas, con la manga más corta, sin puño inferior, la parte de atrás un poco más larga y el cuello barco rematado con un bies para que no se me estire.


¿Que os parece mi locura transitoria?

Ahora me voy a ver que han cosido el resto de "locas por la costura" en el RUMS de esta semana. 





15 comentarios:

  1. jajajaj, me parto! Cómo te ha cundido! Genial todo. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Pues si las locuras todas terminan con cositas prácticas y tan rechulas, pues "qué viva la locura"!!! jajajja.... Muy bonito el conjunto! ;.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que no falten momentitos de locura como este

      Eliminar
  3. Impresionante!! Si hubieras tenido más tiempo, hubieras renovado todo el vestuario ;)

    ResponderEliminar
  4. Pasate por el blog de Pandielleando que ha hecho unas bragas, porque es lo único que te falta...o también??? Jajajaja. Eso sí que son ganas de coser!!!
    Entonces...de verdad talla tan grande la ottobre??? Yo.pensaba hacerme unas mallas pero me da miedo la elección de la talla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaa pues bragas no me hice pero se las vi a Yolanda y ya tengo el patron en la mesa, "culo veo, culo quiero".
      tenia pensado hacer una entrada, este fin de semana, explicando un poco como hice los leggings y tema talla y canesú para enlazarla a la pagina de fans de la ottobre, xk me he cortado otros de tela vaquera elastica de la misma talla y me quedan pequeños. asi que si quieres esperate a leerla antes de cortar...

      Eliminar
  5. Pues sí que te cunden las locuras transitorias, jajaja!! como sean también igual de eficaces en el curro tienen que estar encantados contigo!! besotes

    ResponderEliminar
  6. Wow nena quien tuviera esos arranques de locura!! Si es que por poco no renuevas armario!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...