Aunque ya está cerrado el recopilatorio del Reto Vuelta al Cole, yo sigo usando telas que tengo acumuladas, no se acabaaaaaannnn!!!
Para hacer esta falda, he usado dos patrones distintos, la solapa, como ya sabéis, es de la Falda Siri de La Pantigana, ya me hice otra es su día, podéis verla aquí, pero esta vez no es reversible. El patrón de la falda es el de la Jersey Rock de Ki-ba-doo, la tenia cortada desde el invierno pasado y como me parecía muy sosa toda negra , pues ahí estaba esperando a ver que se me ocurría.
La tela de la solapa es de una funda nórdica de Ikea y la tela negra de la falda es punto gordito, no se muy bien que es, camiseta gordita o sudadera fina, la compré en el mercadillo.
Me voy a enlazar a Rums y si los enanos me dejan, a cotillear las costuras un rato!!
Me encanta esta falda... Y que tendrán las telas que no se acaban? Debería ser buena noticia, pero a que todas esperamos que se terminen para poder comprar más???
ResponderEliminarSiii necesito espacio para telas nuevas o un taller más grande, jajajaj
EliminarQue bueno dar cabida en el armario a una prenda vieja ¿verdad?
ResponderEliminarBueno en realidad nunca llegó a ser prenda hasta ahora, la corte y bi siquiera la cosi, jijijiji. Pero llenar el armario con ropa hecha por mi es lo más, mi objetivo es no tener que comprarme ropa, sólo telas
EliminarMe encanta como te ha quedado!!! y la idea de combinar los dos patrones!!
ResponderEliminarChulísima, Lourdes! el objetivo de comprar sólo telas me encanta!
ResponderEliminarMonísima, Lourdes, mucho mejor con la solapa que lisa :)
ResponderEliminarEsta falda me mola muchísimo! que colores mas chulos has utilizado... blanco y negro me encantan juntos.
ResponderEliminarmuacs