La tela vaquera de la mochila Daii que me hice, me gustaba mucho y no me quedaba más, así que le metí la tijera a la mochila.
La hice más corta, con el trozo que corté hice unos bolsillos delanteros rematados con bies rojo, la solapa la coloqué de nuevo, tal cual, y el forro lo cambié por uno más clarito, para que se vea mejor dentro del bolso, jijij. Le he cosido un tira en tela roja para ponérmela de bandolera. Para cerrarla le he puesto un cierre de imán.
La tela del nuevo forro, la estampé yo con unos sellos nuevos que hice y con el sello que me regaló Uve, que ya no falta en mis costuras.
Le he añadido unos detallitos, cinta de Hilos y Más, botón de Lola Botona Cáceres y una seta de ganchillo que me ha regalado mi madre.
¿Que os parece el cambio?
Y ahora me voy a enlazar a RUMS, que ya hace unas semanas que no publico, pero aunque no publique ninguna semana me pierdo lo que han cosido las locas costureras, ¿y tú?
Menudo cambio Lourdes! La mochila me gustaba, pero la bandolera es genial!
ResponderEliminarLa mochila era preciosa! pero es verdad que hay momentos en la vida en los que el cuerpo te pide otra cosa y la bandolera teha quedado genial. Tengo yo ganas de hacer una bandolera con esa solapa tan grandota, ¡queda genial!
ResponderEliminarMuy buen tuneo! Cirugía plastica costuril total! Jajaja....
ResponderEliminarHas hecho bien en transformarla. Por lo menos así puedes usarla y es más cómoda.
Biquiños!!!
Guaoo vaya cambio! Me gusta mucho más en bandolera!!
ResponderEliminarque 'apañaíca' que eres Lourdes!!!
ResponderEliminargracias chicas!! besos
ResponderEliminarque buen cambio!!
ResponderEliminarme gusta mucho mas versión bandolera!!
Mooola!! Menudo cambio le has dado, te ha quedado genial.
ResponderEliminar