"ESTA CAMISETA NO DEBERÍA EXISTIR"
Eso significaría que ya no habría desigualdad entre mujeres y hombres, pero como lamentablemente no es así, hoy me he querido sumar a la propuesta de 40 Moments, coser una camiseta de color lila y ponerle un mensaje para este día.
Tras varios días hospitalizados con el peque, por fin estamos en casa y anoche me dio tiempo coser la camiseta para salir hoy a lucirla al parque en esta estupenda mañana soleada.
Las fotos por cortesía de mi peque
La tela morada de Cal Joan
El patrón de la ranglán de Naii (que me encanta)
La iniciativa de 40 Moments, Objetivo 8/03
Y POR NUESTROS DERECHOS...
Vamos a ver las camisetas moradas que llenan hoy nuestros blogs!!!
Totalmente de acuerdo que no deberían existir este tipo de días, pero mientras sea necesario, como tú bien dices, ni un paso atrás
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo que no deberían existir este tipo de días, pero mientras sea necesario, como tú bien dices, ni un paso atrás
ResponderEliminarToda la razón! y estás tú, demostrando el trabajo de una mujer, con tu peque hospitalizado, hoy disfrutando de él y ayer cosiéndote la camiseta
ResponderEliminarOlé por las mujeres fuertes!! Olé por las madres luchadoras!!! Olé por las costureras veloces!!!
ResponderEliminarMe encanta el lema!!!
Olé por las mujeres fuertes!! Olé por las madres luchadoras!!! Olé por las costureras veloces!!!
ResponderEliminarMe encanta el lema!!!
Preciosa!!
ResponderEliminarMuy bonita!!!!!
ResponderEliminarJo, que bien q ya estéis en casa! Algún día no hará falta todo esto, ya verás!
ResponderEliminarMe ha encantado!! El lema, la camiseta, todo!!
ResponderEliminarHospitalizado???que mal!!! Entiendo que en casa ya bien, espero.
ResponderEliminarLa camiseta me encanta, y el mensaje lo firmo donde me digas!!!
"Para atrás, ni para coger impulso"
Si, ya en casa, todo bien, al final un gran susto, se le repitió una invaginación ya operada. Gracias a todas chicas, me encanta leer vuestros comentarios. Esperemos que algún año, este día pase a la historia!!
ResponderEliminarOstras!! Que se mejore el peque!!
ResponderEliminarYa está estupendo, hoy he disfrutado de los dos de una mañana muy soleada en el parque. Gracias!!
EliminarLa camiseta chulísima y me encanta el mensaje!! (Me alegro de que el peque esté bien)
ResponderEliminarMe alegro muchísimo de que el peque esté mejor, y me quito el sombrero de ver como te has currado la camiseta en una noche...te ha quedado genial, y me encanta el lema!
ResponderEliminarQue bien volver a casa! Y menudo curro hacer la camiseta en una noche! Genial! Se te ve muy bien y ese dia soleado anima a cualquiera.
ResponderEliminarvaya que mal por lo del hospital y qué bien que estéis en casa! y además te ha dado tiempo a coser! simplemente genial
ResponderEliminarni un paso atrás…me encanta tu lema!!!!
ResponderEliminaroohh me encanta todo!!!
ResponderEliminarHe de decir que la idea la tenía muy clara antes de ir al hospital, tanto el patrón como la frase, la cual utilizo mucho y que es de una canción de uno de mis grupos favoritos (Aprendiendo a luchar de Reincidentes) y el bajo lo terminé el domingo por la mañana antes de ir al parque, pero todo lo demás la noche del sábado, una buena siesta y no dejar de darle vueltas a la cabeza, hicieron que no pudiera conciliar el sueño hasta la 1:30, y si no podía dormir lo mejor que se me ocurría era coser.
ResponderEliminarqué mérito hacerla así a las carreras!! te quedó muy chula, y esa frase... ¡¡en el clavo!!
ResponderEliminarPues si, este día no tendría que existir. Genial la camiseta exprés. ¡Que bien estar ya en casa!
ResponderEliminarante todo me alegro que ya este el peque en casa, una preocupación menos. y la camiseta muy buena, muy reivindicativa. un besazo. www.elrincondecostura.com
ResponderEliminarLa camiseta estupenda, el lema aún más, y teniendo en cuenta el esfuerzo que hubo detrás, esa camiseta es de un diez. Ole tu peque que te ha hecho unas fotos estupendas. Me alegra que ya esté bien. Besos, Lourdes.
ResponderEliminarMuchas gracias a todas!!! Una pequeña aclaración, el hospitalizado no es el mismo que el fotógrafo, jijij. El que estuvo hospitalizado fue mi gordito chiquitín que tiene dos años y el fotógrafo es mi gordito mayor que tiene 4 añazos.
ResponderEliminar