mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 14 de abril de 2016

Sammalikko vaquero

Me hice este patrón, con tela de algodón elástica, el invierno pasado y me gustó un montón: Hice un primer intento de hacerlos en tela vaquera pero algo no salió bien... no subían... pero ahora si, tela vaquera un poquito elástica y cintura con tela de punto y goma, comodísimos!!





Telas de una tienda física de Cáceres
Patrón: Sammalikko de la Ottobre 5/2014. Enlazo al blog de Fans de Ottobre

Y ahora a enlazar a Rums y a ver las costuras chulas de esta semana.

7 comentarios:

  1. Seguro que das con un patrón que te vaya a las mil maravillas aunque la tela no sea elástica.
    Pero si te van bien los elásticos por que cambiar?
    Estos te han quedado chulísimos.
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  2. Este patrón no lo tengo nada controlado, te quedan estupendamente!

    ResponderEliminar
  3. Perdona? Pero si es un guante...te quedan genial , no? Muaks!!

    ResponderEliminar
  4. se ven muy bien. Necesito pantalones. Miraré ese patrón a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  5. que bien te quedan!!! los pantalones un pelin elasticos siempre son más cómodos

    ResponderEliminar
  6. anda que bien!! viva la tela elástica!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...