mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

domingo, 11 de octubre de 2015

2º regalo de cumple!!

Esta vez le ha tocado el turno a Rodrigo, un amigo de mi hijo, llevan juntos desde que tenían 11 y 9 meses, respectivamente, y la semana pasada hizo 5 años. También es alguien especial, por eso quería hacerle un regalo especial.
Creo, por eso lo hago, que los regalos hechos a mano son especiales, dedico mi tiempo pensando en patrones y colores que le puedan gustar y en coser cada de detalle con mucho cariño. Me pongo nerviosa pensando si le estará bien de talla o si le gustará.

No me enrollo más, aquí tenéis la sudadera de Rodrigo, el patrón es el de la camiseta Smart Guitars de Ottobre 1/2015, pero está hecha con tela de sudadera. Aprovecho para enlazar el blog de Fans de Ottobre Design.


Aplicación con tela de sudadera del revés, pegada con entretela y cosida a máquina. Cinta de camiones de Hilos y Más en el brazo y mi sello en la espalda.


La semana que viene también tenemos cumple, esta vez de una niña, ya os enseñaré...




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...