mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 4 de junio de 2015

RUMS 23/15

Por fin, por fin tengo mi Faded Stripes, cuantas versiones he visto ya y cada vez me daba más envidia, pero ya la tengo y creo que habrá alguna más. Es fácil y me gusta como queda.

La tela de manzanas es de Cal Joan.


En la espalda, etiqueta con mi sello!!


¿Os gusta mi versión?
Ahora a enlazar que se me pasa el día y a pasar un rato disfrutando de las costuras de esta semana en RUMS, y tú ya las has visto todas?



6 comentarios:

  1. Me encanta esa tela de manzanas!! Muy chula!!

    ResponderEliminar
  2. Chulísíma! Yo aún tengo la mía pendiente

    ResponderEliminar
  3. Me gusta!!! creo que voy a ver si saco el patrón. Tengo compradas como 4 Ottobres y todavía no me he atrevido a sacar un patrón. Veo tanta línea que me da un yuyu...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu versión. Algún día tendré yo que hacerme la mía, se me acumula el curro!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita tela!!! Ese patron me gusta, tendré que coserme una!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...