mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

jueves, 15 de enero de 2015

Rums 3/15: Falda Soupursu

Los reyes me dejaron varios regalitos y entre ellos la revista Ottobre Woman, el martes estrené revista y patrón y hoy estreno falda. Me encanta esta falda, es muy fácil de coser.

Las fotos me las acaba de hacer mi hijo de 4 años, en su rincón de juegos!!




Tela negra: Neopreno de Cal Joan
Tela estampada: Punto de camiseta de Telas.es

Y ahora a ver las costuras rumseras!!! Si no te quieres perder ninguna pincha aquí.

11 comentarios:

  1. chulísima! y menudas piernas bonitas que te gastar guapa ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta! y con los contrastes de la tela de camiseta colorida

    ResponderEliminar
  3. Oooh Tienes un fotografo de lujo!!! la falda es preciosa!!!

    besitos, sexy!

    tati

    ResponderEliminar
  4. Que guay el chiste de las telas, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joeeee, odio a mi corrector!!! El chiste no! El contraste!!!!

      Eliminar
  5. una falda muy bonita!!
    y un 10 para tu fotógrafo!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...