mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

martes, 14 de enero de 2014

tutorial bolsa multiusos

Hola a todos
Tenemos una nueva sección en Mi sol de colores, TUTORIALES. He aprendido mucho en tutoriales de otros blog y  me encanta seguirlos, por eso me he decidido a hacerlos yo también. Espero que con mis explicaciones os enteréis bien y os salgan cosas muy chulas.
Este primer tutorial será para hacer una bolsa multiusos con tela plastificada y forro, como esta, os gusta?? Para llevar todo aquello que es "super-necesario" y ya no nos cabe en el bolso, jajaja.



La tela plastificada que yo he utilizado es hule, uno que hay muy fino, sin la pelusita por la parte de atrás, sabéis cual os digo? Yo lo he comprado en Cáceres, en una tienda de los chinos. Para la parte de dentro he utilizado un retal de algodón que tenia por casa, podéis hacerla también con tela de forro que es más barata.

Para seguir el tutorial no hace falta que os apuntéis en ningún sitio, lo publicaré en el blog, pero si me gustaría que la que lo vaya a hacer me dejara un comentario en esta entrada y que después me mandara una foto para hacer un recopilatorio.

Mientras termino de preparar todas las fotos, id comprando las telas y el viernes empezamos!!!
Necesitáis:
- Medio metro de hule ( que tenga como mínimo 1m de ancho para sacar las tiras de las asas) Mi bolsa mide acabada unos 30cm de alto por 23cm de ancho.
- Unos 30 cm de tela de forro o algodón
- Hilo
- Máquina de coser

Ánimo, no es muy complicada!!



5 comentarios:

  1. Venga, me apunto!! Espero seguir el ritmo y hacerlo a la vez. Creo que me va a venir muy bien la bolsa!! Nunca he seguido un tutorial de costura, picoteo de un sitio y otro y me hace ilusión hacerlo. A ver que tal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, Raquel, me alegro!! No te preocupes por el ritmo, voy a ponerlo todo a la vez, con fotos y explicaciones, así cada una puede ir a su ritmo, lo que si pondré es una fecha para que me enviéis las fotos.

      Eliminar
  2. oye, pero si que mola el tutorial, guardado a mi lista de url para futuros proyectos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...