mi sol de colores

mi sol de colores

sigue mi blog

martes, 3 de abril de 2012

para Ariadna

Ariadna es una prima de Pablete y pronto hará un añito. Le he hecho un regalito para enviarselo a Barcelona, una mochila y un conejito con una toalla. Espero que a Ariadna y a su mamá, Cristina, les guste mucho.




A continuación os cuento como he hecho el conejito, que lo saqué de aquí.
Primero he hecho una toalla cuadrada de unos 35cm de lado, con tela de toalla y un bies rojo.


Doblas las esquinas y sigues enrollando la toalla hasta el centro



Después se dobla a la mitad y se ata con un cordoncillo o con cinta por dos sitios, para hacer las orejas, la cabeza y el cuerpo


Yo he atado las orejas con un cordón blanco (para que no se vea) y en el cuello le he colocado un lacito rojo


En la página explica como hacer unos ojitos de plástico moviles, también los puedes hacer en fieltro cosido pero yo los he pintado en papel de pegatina con rotuladores y los he pegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...